Las clases tienen una duración de dos horas semanales en horario de mañana y/o tarde. Este curso está dirigido a niños de Infantil (3 -6 años) con grupos de 8 niños por clase máximo.
Está
basada en la técnica “inmersión temprana”, demostrada como una de las mejores
en la enseñanza de una segunda lengua. Esta técnica consiste en crear un
ambiente de aprendizaje lo más cercano al que se tiene en un país
angloparlante, el niño descubre el inglés de una forma cotidiana como ha
aprendido su primera lengua y con la inmersión precoz puede llegar a dominar
con menor esfuerzo ciertos aspectos del idioma inglés como la pronunciación, la
entonación y algunas reglas gramaticales.
Al
final del curso, los alumnos son capaces de entender el vocabulario que
utilizamos en clase, reconocer todo el temario visto, podrán pronunciarlo y
escribirlo. Lo más importante es que el niño esté motivado todo el tiempo y lo
hemos logrado al comprobar que nuestros alumnos actuales no quieren perderse
ninguna clase.
· Starters y Flyers: Niños de edades
comprendidas entre los 7 -8 años (Starters) y los 9 –
12 años (Flyers). Corresponderían al nivel básico de la adquisición de
la segunda lengua. Las clases tienen una duración de dos horas semanales en
horario de tarde. Formado por grupos reducidos de un máximo de 8 niños por
clase.
· Movers: Niños de edades comprendidas
entre los 12-16 años, Etapa de Secundaria. Corresponderían a un nivel por
encima de los anteriores (A2) de la adquisición de la segunda lengua. Las
clases tienen una duración de tres horas semanales en horario de tarde. Formado
por grupos reducidos de un máximo de 8 niños por clase.
Inglés para adultos.
Este curso está orientado a personas que quieren comenzar a estudiar
inglés como segunda lengua o desean retomar el aprendizaje de este idioma.
Los conocimientos adquiridos en este curso se corresponden con el
nivel A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia.
Al
finalizar el curso el estudiante conocerá los temas gramaticales y vocabulario
básicos. Será capaz de comprender información esencial contenida en textos
escritos de uso frecuente, conversaciones sencillas en las que se pueda pedir
información de temas cotidianos, comunicarse por escrito de forma elemental y expresarse
de forma apropiada al hablar de temas relacionados con situaciones que hagan
referencia a la vida cotidiana.
Son clases de dos horas a la semana, en
grupos reducidos.
2.- Curso de Preparación nivel B1.
El examen B1 es el nivel de inglés que deben acreditar los
estudiantes de las universidades andaluzas para obtener un título de grado,
este nivel está dentro de los niveles descritos por el Marco Común Europeo de
Referencia y se corresponde con el examen Integrated Skills in
English Examinations (ISE I) de Trinity College y/o Preliminary
English Test (PET) la
Universidad de Cambridge.
Este curso está dirigido a personas que hayan obtenido el nivel A2
o que tengan conocimientos equivalentes a este nivel.
El estudiante será capaz de expresar opiniones, hablar de temas
generales, redactar textos con algo de complejidad, comprender textos
generales, entender información general y detallada de un discurso normal y
comprender las conversaciones relacionadas con temas habituales. El alumno
también conocerá la estructura del examen con el fin de obtener un resultado
satisfactorio en éste.
Son clases de tres horas a la semana,
en grupos reducidos.
3.- Curso de Preparación nivel B2.
El Integrated Skills in English Examinations ( ISE II) es un
título internacional del Trinity College que acredita el conocimiento
de inglés en un nivel intermedio alto y se corresponde con el nivel B2 del
Marco Común Europeo de Referencia y el First
Certificate in English (FCE), por la
Universidad de Cambridge. Este certificado puede facilitar oportunidades de empleo y está
aceptado por muchas instituciones educativas. Este curso está dirigido a
personas que hayan obtenido el nivel B1/PET/ISE I o que tengan
conocimientos equivalentes a este nivel.
El estudiante será capaz de expresar opiniones, ideas, hablar de
temas generales, redactar textos complejos, comprender textos complejos y de
temas generales, entender información general y detallada en un discurso
normal. Podrá utilizar de forma correcta los tiempos verbales, vocabulario
específico, podrá relacionarse con hablantes nativos y entablar una
conversación de forma fluida. El alumno también tendrá una idea concreta de la
estructura y partes del examen con el fin de obtener un resultado
satisfactorio.
Son clases de cuatro horas a la semana, en grupos reducidos.
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